Garantías y devoluciones
Políticas de garantía
- Todos nuestros productos cuentan con 30 días de garantía y esta comienza una vez sea entregado el producto. Una vez pasados los 30 días no podemos aplicar la garantía.
- Antes de poder aplicar garantía de un producto este pasará por un proceso de revisión y análisis para comprobar si es apto para aplicar dicha garantía.
- La garantía cubre defectos de fábrica, falta de zirconias o perlas, cierres malos. La garantía no cubre daños por mal uso del producto o mal cuidado de las piezas.
- La garantía no cubre el color, ni baño de oro, materiales que demuestren fricción, piezas de vidrio, cristales o piedras naturales quebradas, raspados o dañados por mal uso.
- Todos nuestros productos necesitan cuidados especiales y por esa razón brindamos una guía de cuidados importantes y de almacenaje por lo cual el cambio de color de las piezas no lo cubre la garantía.
- Las garantías o devoluciones pueden tardar de 1 semana a 15 días en procesarse.
- La garantía aplica exclusivamente al comprador original que adquirió el producto directamente en nuestra tienda. La reventa, cesión o intento de comercialización a terceros anula cualquier tipo de garantía. Nos reservamos el derecho de evaluar cada caso para confirmar la validez del reclamo.
.
Políticas de devoluciones
- No aceptamos cambios o devoluciones que no sean por garantía.
- No se realizan cambios ni devoluciones en productos en oferta o con descuentos.
- Zibá Joyería no se compromete a contar con el inventario de productos a cambiar disponible y de no contar con él propondrá al cliente la entrega de otro producto similar.
- No realizamos devolución de dinero.
Política de Cambios de Talla en Anillos
- Los cambios de talla pueden solicitarse dentro de los 7 días hábiles posteriores a la compra, presentando la pieza en perfectas condiciones y sin señales de uso.
- El cambio aplica si la talla solicitada se encuentra disponible en inventario.
- En caso de que la talla deseada esté agotada, el cliente podrá:
- Elegir otro diseño disponible, o
- Esperar a que la talla vuelva a ingresar.
- Cuando la talla no está disponible y se realiza un cambio pendiente, la pieza original debe entregarse desde el momento de solicitar el cambio, con el fin de mantener el control de inventario y asegurar la disponibilidad del producto.
- Una vez que ingrese la talla solicitada, notificaremos al cliente para su retiro.